Primer mes [ 21 Marzo - 21 Abril ]
- Nani
- 21 avr. 2016
- 3 min de lecture
Haber como explico yo en palabras, un mes tan intenso, extraño, y lleno de novedades.
Para empezar este mes por el principio, y como ya he contado antes, estuve una semana en Nueva York, en la Training School. Y siempre recordare esta semana como una gran lección de multi-cultura y felicidad.
El viernes 25 de Marzo - 2016 -, se nos acabo el campamento y nos toco viajar hacia ese momento tan estresante que era conocer por primera vez a nuestras familias de acogidas. Y creo que fueron la cinco horas de viaje mas estresantes que he vivido nunca, cada minuto que pasaba era un minuto menos que quedaba por conocer a la familia.
Lo que si fue una suerte, fue poder compartir este doloroso viaje con Kim y Aude, que vivían en la misma zona que yo. Y con ellas pues pasábamos todo el viaje imaginandonos los peores encuentros que podíamos tener con nuestras familias. Tuvimos la suerte que ninguna de esas horribles escenas se cumplieran ! Las horas en aquel autobús se iban acabando y allí estábamos todos temblando. Una de las primeras en bajar fue Kim, porque vivía en Maryland, y luego nos toco a nosotras, Aude y yo llegábamos por fin a nuestra parada. El corazón me iba a cien por hora, y no tengo miedo en confesar que estaba cagada !!!!
Pero estaba ella, mi host mom, rubia y alta, perfectamente vestida, y yo andaba poco a poco hacia ella, pidiendo a todos los dios que hay que me reconociera. Y así fue, me reconoció enseguida y me dio un gran abrazo, con lo que me quito el miedo en un segundo. Y así fue como empezó mi vida con esta familia, cogimos las maletas, dio un ultimo abrazo de despedida a las demás au pairs, y nos fuimos dirección Clifton, donde me esperaba el resto de la familia.
Pasamos todo el trayecto hablando y conociéndonos, me hizo un pequeño resumen de lo que me esperaba en casa. Y por fin llegamos. Abrimos la puerta de entrada y los niños me saltaron encima - literal - , estaban deseando conocerme y enseñármelo todo !
Me hicieron una visita guida de toda la casa - en ingles por supuesto :p - y dejaron mi habitación para el final, donde había en la puerta un enorme cartel con un " WELCOME NANI" - y que aun conservo colgado en mi puerta -, mi habitación, es una cama doble, un armario y una cómoda, un espejo enorme y pusieron cuadros con fotos de mi familia por toda la habitación... fueron muchos sentimientos que me invadieron en ese momento. Me sentí muy contenta de estar con esta familia, y así fueron las presentaciones.
Aquella misma noche, me invitaron a cenar a un restaurante Italiano, en el centro de Clifton. Fue una velada encantadora, pasamos todo el rato charlando y conociéndonos unos a otros, la verdad es que me sentí super a gusto y casi nada incomoda. Después de la cena, caí reventada en mi cama.
Y bueno después del primer fin de semana, se instalo mi nueva rutina, fui conociendo a los niños mejor, empezamos en encontrar nuevas aventuras que hacer juntos, cocinar, pintar, escalar, hacer manualidades, jugar fuera, jugar dentro, y sobretodo reír, y reír mucho. Y bueno aunque el primer mes, haya sido bastante rutinario, ha sido muy enriquecedor, no solamente en conocer nuevas personas, sino en aprender una nueva lengua, que es el inglés y una nueva cultura, sentir todo nuevo y diferente.
En este primer mes aquí, he tenido la oportunidad de conocer a unas amigas increibles, muchas otras au pairs de la zona.
En cuestión de viajes, pues no he viajado mucho, la verdad es que me he quedado bastante quieta acostumbrándome a mi nueva vida, sin embargo he aprovechado de un buen fin de semana para visitar la capital, y todos sus monumentos, acompañada de las locas de mis amigas que son Kim y Aude.
Así que nada mas para este primer mes aquí !
Comments