La Training School [ 21 Marzo - 25 Marzo ]
- Nani
- 26 mars 2016
- 3 min de lecture
La verdad, es que escribir hoy sobre la Training School me queda un poco lejos en la memoria. Pero ha sido una semana tan intensa en emociones y experiencias que es casi imposible olvidar.
Imposible de olvidar la sensación de levantarse un lunes por la mañana a las cinco de la madrugada para coger un avión que te va a llevar a la otra punta del mundo, con un billete donde no hay fecha de regreso. Tienes tantas emociones contradictorias simultáneamente que es imposible describir como te sientes. Sientes tristeza por dejar atrás a tu familia y seres queridos; alegría por cumplir tu sueño; miedo por ir hacia lo desconocido; y excitación por hacer algo completamente loco. La verdad es que ese lunes era un torbellino puro de emociones.
Otro punto bueno, es que gracias a las redes sociales, como Facebook, conseguí contactar con otras Au Pairs francesas que se iban al mismo tiempo que yo, y en el mismo avión.

Así que fue una mezcla de alivio y vergüenza cuando nos encontramos todos por primera vez en el aeropuerto. Eramos siete jóvenes locos por emprender esta aventura. Tina, había encontrado familia en Santa Rosa, en California; Jordan - el único chico que iba con nosotras - se instalaba con una familia en Chula Vista, cerca de San Diego, en California; Hawa tenia su host family cerca de Nueva York; Ileana se iba a vivir con una familia en el centro de Manhattan; Kim había encontrado familia en Laytonville, Maryland; Aude se mudaba a Alexandria, en Virginia. Y allí estábamos todos en el aeropuerto muy nerviosos pero sonriendo como pavos, y agradecidos por una parte de no estar solos en estos momentos. Y tengo que asumir en estas lineas que estaba muy nerviosa a la idea de llegar a la Training School.
Introducción Training School : Esta vez si que intentaré ser breve, la TS - iniciales de Training School - son unas clases que nos dan durante 3 días en un campus universitario. Si estáis con la agencia Cultural Care, es el campus de Saint John's en Long Island a una hora de Nueva York. Y allí es donde reúnen durante 5 días - de lunes a viernes- a tod@s las Au Pairs venidas del mundo entero, como - México, Colombia, Brasil, Argentina, África del Sur, Tailandia, China, Australia, Corea de Sur, Alemania, Suecia, Finlandia...
Tod@s las Au Pairs, estamos distribuidas en habitaciones de 4 hasta 8 personas, y donde podrás encontrar en tu habitación, - no personas de tu país, o lengua eso seria demasiado fácil ! - sino personas que van a estar cerca de tu residencia en Estados Unidos.
Y allí vas a recibir clases sobre la educación, comportamiento de los niños, cultura americana, primeros auxilios, y todo para intentar sentirnos mas cómodas a nuestra llegada en la host family.
Y el penúltimo día, por la tarde, tenemos una salida a Nueva York con un tour incluido.
Mi experiencia en la TS : Para mi fue una experiencia extraordinaria, no solamente porque ya estaba en la tierra prometida, sino porque he conocido ha personas que se me quedaran marcadas de por vida.
He tenido el inmenso privilegio de conocer gente del mundo entero, y entre todos ellos, Nana un finlandes, y mi querida Fernanda una mexicana que aunque haya distancia entre nosotras seguimos con una bonita amistad y muchas ganas de vernos.
A parte, esta semana no ha permitido reforzar las relaciones y amistades con los franceses. Muchas risas y muchas noches en vela es como resumiría mi paso por la TS, noches enteras hablando y riendo, bailando y descubriendo nuevas culturas que me han hecho crecer como persona.
コメント