Tercer mes [ 21 Mayo - 21 Junio ]
- Nani
- 21 juin 2016
- 4 min de lecture
Llegamos a tercer mes de esta historia americana de una au pair de 21 años.

Familia : Pues la verdad es que a nivel familia, pues no hay mucho que contar. Siguen siendo tan encantadores como siempre, así que todo va perfecto. Los niños se portan relativamente bien, por que bueno al fin y al cabo son niños, pero la verdad es que he tenido una suerte infinita con estos pequeñajos, son muy educados conmigo, siempre me escuchan y no son muy caprichosos, quiero decir que aceptan un no como respuesta y no soy su criada de caprichos ha satisfacer cualquier deseo que tengan.


Mis horarios han vuelto ha cambiar, puesto que los dos chico no van al Kindergarden desde finales de Mayo, por lo que ahora trabajo todo el día, sin descanso. Empiezo hacia las 7.30 am habitualmente, juego con los chicos o vamos al parque que tenemos al lado, hacia las 11.30 preparo el lunch y comemos, Luego a las 12 pongo el pequeñito a la siesta y se queda dormido durante un par de horas y algunos días tengo suerte que duerme unas 3 horas.
Luego como siempre vamos a buscar a E, a la parada de autobús, y lo habitual, snack, parque y juegos...

Ingles : Aunque tengo la impresión de que no lo parezca, siento que he progresado mucho en ingles, no solamente consigo entender las canciones sino que puedo cantarlas, así sin tener que buscar la letra en Youtube ! Las series, películas y la televisión la miro sin ningún problema de comprehensión, lo que para mi es genial. Siempre he sido muy cineophila, pero aquí me he aficionado muchísimo al cine, quiero decir de ir al cine, y me encanta poder mirar una película en ingles y entenderlo todo al 100%. Y una de las cosas que me ha hecho ver que si que iba progresando en ingles, y aunque parece una tontería es que empiezo a entender las bromas y juegos de palabras.
Así que nada mas, un mes mas para sentirme orgullosa de mi progreso, aunque a saber porque sigo teniendo ese bloqueo para hablar con mi host family, no es que no hable con ellos, pero no digo todo lo que me gustaría decir o no hablo todo lo que me gustaría, pero bueno me digo que ya se me pasara con el tiempo.

Amistades : Bueno... este mes si que me he sentido un poco sola la verdad, no es que no haya visto a nadie, porque si que he tenido mis salidas, pero al ver irse dos de mis mejores amigas en esta aventura pues me ha desmoralizado un poco. Porque con ellas lo habíamos compartido todo incluso antes d coger el avión. Teníamos un grupo en Facebook donde hablamos de nuestros miedos de ser au pair, hacíamos lista de todo lo que no podíamos olvidar en la maleta, teníamos planes de viaje y sitios que visitar... Estuvimos juntas en el avión, y en la misma habitación en la T
raining School. Compartimos autobús y miedos. Vivimos tan cerca las unas con las otras, que nos veíamos no solamente los fines de semana, sino que siempre hacíamos un cine, una cena, o simplemente sentarnos en medio de un parking hablando de nuestras cosas con un starbuck en la mano. Fueron 3 meses repletos de emociones y nuevas cosa que vivimos juntas y aunque no hayamos compartido mucho tiempo juntas en realidad, en esta aventura todas las emociones y vivencias las vivimos multiplicadas por dos, igual que nuestra amistad.
Así que con mucho pesar, tuve que ver a las dos partir en poco tiempo, y eso, pese lo que pese pues me dejo un poco depre....

Viajes : Hey ! Por aquí hay alguna novedad. La verdad es que por fin he empezado a moverme, por una parte Kim y yo aprovechamos su ultima semana que coincidía con el puente del memorial day para visitar un poco el estado de Virginia. Fue un fin de semana super guay.

Por otro lado la semana siguiente del memorial day, mi host family tenían una boda en Charlotte en Carolina de Norte, y evidentemente como es su naturaleza, me invitaron a venir con ellos. Fue un viaje rápido del viernes hasta el domingo, y habían unas 6 horas de viaje. Nada que no pueda soportar. Ellos me invitaron, para que pudiese aprovechar y ver la ciudad de Charlotte, pero yo no estaba invitada a la boda - lo que encuentro normal -, pero los niños tampoco - que eso a mi me pareció mas extraño -. Y como los niños no podían asistir a la boda, tenían pensado contratar una baby-sitter. Pero yo insistí, para quedarme con los niños esa noche, por que ha decir verdad me sabia super mal, que los niños estuviesen en la habitación de al lado con una desconocida y yo sola en mi habitación. Sabiendo que no tenia ninguna intención de salir por la noche. Así que insistí en ocuparme de ellos el viernes por la noche. Y fue genial, hicimos pelea de almohadas, mientras esperamos que el room-service nos trajese la cena, y después una película y a dormir, nada mas sencillo. Cuando todos estuvieron durmiendo yo me puse con mi ordenador a pasar mi rato libre viendo Netflix.
Los padres apreciaron tanto ese gesto que me pagaron de mas, y aunque al principio lo rechazé, siempre viene bien tener un poco mas de dinero, sabiendo lo poco que cobramos..


El sábado de ese fin de semana, lo pasamos con toda la familia de mi HM, que son geniales y encantadores. Por la mañana fuimos, de paseo por la ciudad y me llevaron a desayunar a un lugar francés, lo que me hizo mucha gracia, por lo habían decorado todo con exageración, muy caricatural y en exceso. Pero el lugar era bonito y aunque no había comparación con la comida francesa, el desayuno estaba muy bueno. Después de eso, nos fuimos todas a una especia de parque temático, pero de aventuras en el bosque, con rafting, escala, los puentes colgantes, tirolina, kayak, canoe, etc. Como os lo podéis imaginar, fue una pasada. Con lo que me gusta a mi todo eso, aunque no tengo un físico muy deportista, el deporte y las actividades físicas me encantan, y allí estaba como pez en el agua !
Y nada al día siguiente, desayuno con la familia y despedida, dirección el coche y nuestras 6 horas de regreso a casa.
Commentaires