Vacaciones en Familia | Lago Keowee [ 1 Julio - 10 Julio]
- Nani
- 11 juil. 2016
- 3 min de lecture
Por fin llegan las vacaciones ! Y la verdad es que estos días se han portado bien conmigo, ha sido una maravilla.
La familia, me invita a ir con ellos a la casa de los abuelos durante 10 días. Ellos la llaman la casa de lago, lógicamente porque esta situado a orillas de el Lago Keowee. Y fue allí donde pasamos 10 días de vacaciones, con mi host family [ que son 5 ], los abuelos [ que son 2 ], la hermana de mi HM [ que son 3 ] y yo. En total, 11 personas conviviendo en la misma casa. Pero no tengo absolutamente nada para quejarme, me acogieron todos con los brazos abiertos y super encantadores, la abuela - que llamaremos A- me preparo una habitación super cozy con mi propio baño privado, un una cocina, si si una cocina, con una nevera que había llenado de frutas y bebidas por si tenia algún antojo por a noche, sabia que me gustaba el te, y preparo no solamente una tetera sino que había comprado unas 7 clases de te diferente. Y todo eso para que me sintiera a gusto.
Y aunque estuviera con a familia, ellos me dejaron bien claro que estaba de vacaciones con ellos así que no tenia que trabajar, pero que tampoco contaba como vacaciones propias, un sueño vaya ! Y aunque estuviera de vacaciones, eso no me impedía de jugar con los niños, ayudar con la cena, los baños, etc ... Son cosas que para mi son normales de hacer, este trabajando o no.
Os preguntareis que hice durante 10 días. Nada, absolutamente nada, estar de vacaciones. Lo que para mi significa : tomar el sol, nadar, hacer jet ski, moto de agua, tube, mas sol, cóctel, barco, cena bajo las estrellas, levantarse tarde... Todo lo asombroso que significa hacer nada, en vacaciones.
Las vacaciones fueron de 1 al 10 de Julio, por lo que pase el 4 de Julio - fiesta nacional americana- en el lago con la familia.
Fue una experiencia muy divertida, pues que vinieron familiares y amigos, hicimos barbacoa con hamburguesas, maíz, hot dogs... toda la comida americana de verdad ! Nos lo pasamos bien en familia, y luego nos fuimos en barco hacia el centro del lago, para apreciar el espectacular fuego artificial, que fueron preciosos.
Y el ultimo fin de semana, no lo pasamos en la casa de lago sin en Lynchburg a 4 horas de distancia, por que nos íbamos de boda, y esta vez si que estaba invitada. Así que nos fuimos de bodorrio.
La verdad es que la ciudad era super chiquitita pero preciosa, llena de tiendecitas y mercados.
Pero lo malo de la historia, por siempre tiene que pasar algo, es que me puse mala, pero que muy muy mala, con fiebre y anginas. Y aunque todo el mundo me pedía que me quedase en a cama, no tenia ganas de perder el tiempo en una habitación de hotel. Así que me auto-mediqué casi hasta drogarme, para sentirme mejor, y pude así visitar y sobretodo ir a la boda. Pero que no se vosotras pero a mi me encantan las bodas, y me hacia especial ilusión asistir a una boda americana, sera cosa de tontas, pero me hacia ilusión.
Y la verdad fue una boda esplendida, en mitad del campo, se dieron el di quiero bajo una carpa, y luego hicieron a celebración en una antigua granja, todo decorado a los rustico hasta el mas mínimo detalle, fue muy bonito.
Commentaires